![]() |
Mis hijos, momentos inolvidables |
La noche en emergencia y luego el diagnóstico habían empezado una pesadilla que demora en terminar, dormí en la clínica y al día siguiente se juntaron los doctores el jefe de Pediatría, el cardiólogo y la dra. de turno a explicarnos la situación de Amelie, ella había soportado 20 días un corazón en mala posición (eso lo entendi yo así) esa cardiopatía tenía una solución que es una operación a corazón abierto para modificar y poner todo en su sitio pero por el tiempo de Amelie debían primero hacer un rashkind que era para ayudar a su corazón a soportar hasta que fuera trasladada a INCOR y le pueden arreglar su corazón, Jesús y yo aceptamos todo con el miedo qie ellos nos decían se corren muchos riesgos pero la vida de un hijo con o sin riesgos vale y hay que luchar con todo lo que se puede.
Esa noche muy angustiados vimos pasar por primera vez a nuestra bebita camino a sala, no puedo si quiera describir lo que sentí xq es una mezcla de muchas cosas que no le deseo a nadie.
Gracias a Dios (fue ahí que mis oraciones empezarían) todo salió como esperaban la vida de Amelie tenía 15 días mas para resistir y esperar la operación grande la que era mas riesgosa pero ya teníamos ganados 15 días y eso para mi era un montón.
Después de 5 días Amelie fue trasladada al INCOR donde no pudieron operarla de inmediato por unos signos de infección por lo que la operación correctiva tuvo que esperar unos días más.
Exactamente el día 10 de abril operaron a mi hija, salió y resistió una operación de 8 horas y media 2 horas más tarde sufrió un infarto y entró a un cateterismo de emergencia donde se dieron cuenta que tenía una anomalía en las coronarias que iba a ser imposible de operar así que doctores y nosotros esperábamos que nunca fuera a molestar pero no fue así.
Esta es información más detallada al respecto:
http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades-cardiovasculares/transposicion-de-grandes-vasos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario